DESDE LA PREVENCIÓN HASTA EL TRATAMIENTO DE CASOS COMPLEJOS MULTIDISCIPLINARES

Una bonita sonrisa es salud.

DESDE LA PREVENCIÓN HASTA EL TRATAMIENTO DE CASOS COMPLEJOS MULTIDISCIPLINARES

Una bonita sonrisa es salud.

CUIDAR LA SALUD DE TU BOCA ES AUMENTAR TU BIENESTAR GENERAL.

Las enfermedades de la boca pueden ocasionar graves problemas de salud general. Por eso es tan importante su prevención y tratamiento. Una sonrisa bella y armoniosa es salud.
Odontología general, Ortodoncia, Ortopedia Maxilar, Cirugía Oral, Implantes, Estética dental, Odontopediatría, Prótesis, Medicina bucal, Blanqueamiento Dental, son algunas de nuestras especialidades.

TRATAMIENTOS MULTIDISCIPLINARES PARA NIÑOS Y ADULTOS

La Clínica Asensi Pastor abarca todas las áreas de la Odontología para ofrecer a sus pacientes las mejores soluciones a sus necesidades de salud bucodental. Los profesionales de la clínica realizan el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades, traumatismos, lesiones o defectos que se puedan originar en toda la cavidad oral.

Enseña a los más pequeños cómo evitar los problemas y enfermedades odontológicas más frecuentes debidos a una incorrecta o insuficiente higiene bucodental, malos hábitos alimenticios o defectos en la masticación, respiración, postura lingual, etc. que tanto influyen en el desarrollo de las maloclusiones. La ortopedia maxilar trata las anomalías en el desarrollo de los huesos maxilares en los niños.

ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR

La ortodoncia la ejerce la doctora Asensi, especialista en ortodoncia por la Universidad de Valencia y profesora colaboradora de los programas del Máster de Ortodoncia de las universidades de Valencia y Murcia, entre otras. Posee una gran experiencia clínica en el tratamiento de casos sencillos y complejos multidisciplinares de adultos, incluyendo tratamientos con Cirugía Ortognática.

ODONTOLOGÍA GENERAL

La Odontología general y la Odontopediatría las realiza la doctora Castillo, odontóloga recientemente incorporada al equipo, tras la jubilación del Dr. Pastor, que posee excelente formación y tiene el entusiasmo y la dedicación propias de su juventud.

PERIODONCIA. CIRUGÍA E IMPLANTES

Tras la jubilación del Dr. Pastor, los tratamientos periodontales, la Cirugía Bucal y las
rehabilitaciones mediante Implanto-Prótesis los realiza el Dr. Lacal, Odontólogo con
Másters en Cirugía Bucal e Inplanto-Prótesis y en Periodoncia y Osteointegración.
Excelente profesional, colaborador en la Clínica desde 2020..

PADI

Los niños de Murcia entre 6 y 9 años, se benefician de las prestaciones del PLan de Atención Bucodental Infantil (PADI). Pida cita y le ayudaremos a cuidar la salud dental de los más pequeños.

Para obtener unos resultados excelentes es imprescindible la coordinación entre las distintas áreas. De esta manera los enfoques multidisciplinares de los tratamientos son más efectivos y cómodos para el paciente.

El equipo de la Clínica Asensi Pastor se completa con una Higienista Dental y una Auxiliar de Clínica muy bien formadas y con un trato exquisito y muy cariñoso.

OFRECIENDO LA MEJOR ODONTOLOGÍA DESDE 1986

Atención personalizada para un resultado excelente.

687 993 017
968 200 870
Contacta

Ver mapa

( Para concertar una cita utilice nuestros teléfonos. Gracias. )